Puerto Banus Marina

en Marbella - Puerto Banus - Malaga


VOLVER | VER PROPIEDADES

Puerto Banús, fundado hace más de 50 años, es en la actualidad uno de los destinos predilectos de algunas de las personalidades más conocidas y algunas de las mayores fortunas del mundo.

E incluso algunas de ellas han elegido este bello lugar para vivir atraídas por su emplazamiento único.

Se encuentra junto al mar Mediterráneo en una de las zonas más exclusivas de España, a tan solo 6 kilómetros de Marbella, en el corazón del Triángulo de Oro formado por las localidades de Marbella, Estepona y Benahavís.

Su excepcional clima, con más de 300 días soleados al año y una temperatura media anual suave y agradable de 18 °C gracias a un microclima, también ha contribuido a convertir Puerto Banús en uno de los lugares más privilegiados del mundo.

De hecho, además de ser la Meca del lujo en España, se dice que es el lugar del planeta con más tiendas de lujo por metro cuadrado.

Y puede que sea cierto porque aquí están presentes las boutiques y las marcas internacionales más prestigiosas como Louis Vuitton, Gucci, Armani, Dior o Hermès, entre otras.

Pero en Puerto Banús y en sus alrededores hay mucho más para disfrutar de las mejores experiencias ya que se pueden encontrar restaurantes de categoría mundial, una impresionante selección de hoteles de gran lujo, centros de wellness con servicios exclusivos y algunas de las mejores playas de la Costa del Sol.

La localidad también se sitúa muy cerca de Nueva Andalucía y el Valle del Golf donde se ubican algunos de los mejores campos de golf de Europa.

Por otro lado, Puerto Banús cuenta con una vida nocturna muy animada y algunos de los clubes, discotecas y pubs más selectos de la Costa del Sol, sin olvidar los excepcionales conciertos y espectáculos en directo que se celebran durante gran parte del año.

Si lo que busca es lujo, exclusividad y sofisticación en un entorno único y privilegiado, Puerto Banús es el lugar indicado.

· Servicios cercanos

· Primera linea de playa

· Vistas a la montaña

· Vistas al mar

· Transporte cercano

Situación

  • Primera linea de playa

Mapa de situación

Todas las propiedades en Puerto Banus Marina

Puerto Banus Marina

2.950.000€

Apartamento en Puerto Banus Marina Marbella

Fantástico apartamento en primera línea de la Marina de Puerto Banús

MPL-394

Primera linea de playa

Orientación Este


3


3

0 ㎡


21㎡

VER DETALLES

¿Desea recibir más información acerca de esta urbanización?

array ( 0 => array ( 'id' => '', 'name' => '', ), 1 => array ( 'id' => 'Acosta los Flamingos', 'name' => 'Acosta los Flamingos', ), 2 => array ( 'id' => 'Altos del Paraiso', 'name' => 'Altos del Paraiso', ), 3 => array ( 'id' => 'La Alqueria', 'name' => 'La Alqueria', ), 4 => array ( 'id' => 'La Quinta', 'name' => 'La Quinta', ), 5 => array ( 'id' => 'La Zagaleta', 'name' => 'La Zagaleta', ), 6 => array ( 'id' => 'Los Arqueros', 'name' => 'Los Arqueros', ), 7 => array ( 'id' => 'Los Flamingos', 'name' => 'Los Flamingos', ), 8 => array ( 'id' => 'Los Flamingos Golf', 'name' => 'Los Flamingos Golf', ), 9 => array ( 'id' => 'Paraiso Alto', 'name' => 'Paraiso Alto', ), 10 => array ( 'id' => 'Real de La Quinta', 'name' => 'Real de La Quinta', ), 11 => array ( 'id' => 'Vega del Colorado', 'name' => 'Vega del Colorado', ), )