En una parcela de aproximadamente 20.

000m2 se erige Emare, un complejo recientemente construido de tan solo 28 espectaculares apartamentos de enormes dimensiones y exquisito diseño, todos con vistas frontales al mar Mediterráneo.

Cada apartamento dispone de su ascensor privado, de un mínimo de 3 plazas de garaje y de un sótano totalmente equipado y con luz natural que permite albergar un gimnasio o incluso una habitación adicional además de un completo lavadero.

Las inmensas terrazas se funden con las estancias interiores gracias a ventanales de suelo a techo que se abren totalmente y se ocultan en las paredes.

Las terminaciones son de altísima calidad, destacando las cocinas de Porcelanosa con electrodomésticos de alto standing, los suelos porcelánicos de grandes dimensiones y los sistemas de climatización de última generación.

El complejo dispone de una inmensa piscina comunitaria climatizada, de acceso directo a la playa con sistema de cerradura con huella digital y de servicio de seguridad 24h con cámaras en todo el perímetro de la urbanización y conexión directa con la policía.

Emare se ha convertido en tan solo unos meses desde su construcción en un referente absoluto del lujo y la exclusividad en la Costa del Sol.

· Urbanización cerrada

· Primera linea de playa

· Ascensor

· Piscina al aire libre

· Jardines privados

· Vistas al mar

· Seguridad 24H

· Suelo radiante (toda la casa)

· Garaje subterráneo

Situación

  • Primera linea de playa

Mapa de situación

Todas las propiedades en Emare

Emare

3.900.000€

Apartamento Planta Baja en Emare Estepona

Fabuloso apartamento de 4 dormitorios en Emare, en la New Golden Mile

MPLC-269

Primera linea de playa

Orientación


4


4 + 1 aseo

347 ㎡


116㎡


166㎡

VER DETALLES

Emare

3.850.000€

Apartamento en Emare Estepona

Precioso apartamento en primera línea

MPL-300

Primera linea de playa

Orientación


4


4 + 1 aseo

320 ㎡


80㎡

VER DETALLES

¿Desea recibir más información acerca de esta urbanización?

array ( 0 => array ( 'id' => 'La Alqueria', 'name' => 'La Alqueria', ), 1 => array ( 'id' => 'La Quinta', 'name' => 'La Quinta', ), 2 => array ( 'id' => 'La Zagaleta', 'name' => 'La Zagaleta', ), 3 => array ( 'id' => 'Los Arqueros', 'name' => 'Los Arqueros', ), 4 => array ( 'id' => 'Los Flamingos', 'name' => 'Los Flamingos', ), 5 => array ( 'id' => 'Real de La Quinta', 'name' => 'Real de La Quinta', ), )

Abrir chat